Poderosa Punta Funciona Cada Vez

Al combinar esta poderosa técnica con el arte de la comunicación eficaz, usted será capaz de ayudar a su pareja a compartir con usted exactamente lo que ella necesita de usted como amante. Esto se debe a que son capaces de sintonizar y escuchar eficazmente a ella. La mayoría de los hombres tienden a estar de acuerdo unos con otros que puede ser una tarea difícil cuando se trata de satisfacer sexualmente a una mujer y darle a ella los orgasmos que sacuden la tierra. Esto no significa que tiene que ser la verdad. Simplemente tomando el tiempo para entender las necesidades y preferencias sexuales de su pareja, usted encontrará que es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa cuando se trata de ayudar a una mujer a alcanzar la felicidad total en una sesión de amor.

Una de las técnicas más poderosas que debe aprender es convertirse en un maestro en prestar atención. La razón por la que esto es tan poderoso es porque le dará la capacidad de aprender los deseos más profundos de su pareja en cómo le gusta estar sexualmente satisfecho. Usted será capaz de aprender sus necesidades sexuales conscientes y subconscientes en términos de cómo le gusta ser físicamente y mentalmente estimulado, y la única manera que usted es capaz de lograr esto es por aprender a prestar atención a todos sus movimientos corporales, verbales Y las señales no verbales, y cualquier otro tipo de gesto que ella hace mientras que hace el amor a ella.

La mayoría de las mujeres son mucho más educadas sexualmente que los hombres. Sin embargo, hay algunos secretos sobre las terminaciones nerviosas en los hombres que las mujeres nunca podrían saber a menos que fueran un hombre o que han experimentado. Entender estas técnicas secretas es la clave para las experiencias verdaderamente unificadoras sexuales. Usted encontrará que mediante el dominio de esta técnica solo, se vuelve fácil para que usted pueda aplicar las técnicas más relevantes que se necesitan con el fin de estimular física y mentalmente a su pareja. Al mantener este poderoso concepto en mente, se dará cuenta de por qué una técnica física por sí sola nunca puede satisfacer a todas las mujeres. Esto es lo que se separará del hombre promedio cuando se trata de ser un gran amante.

Usted tiene que ser una mujer muy sexually experimentado para saber todos los nervios sexuales de un hombre Hay muchos puntos en el hombre que son muy sensibles que las mujeres no necesariamente conocen. Esto suele ser porque Disfuncion Erectil Tratamiento Natural su hombre no les dice, o simplemente no tienen cientos de horas de experiencia sexual. Una de las localizaciones claves son los testículos, pero no en un sentido general como la mayoría de las mujeres los conocen. Claro, los hombres como ellos son acariciados suavemente y jugó con, pero hay dos lugares clave que son muy importantes. Estas son las partes superiores y el fondo de los testículos.

Estas son áreas donde existen nervios y pasajes donde fluyen los fluidos. En estos puntos existe la posibilidad de crear niveles extremos de placer sexual. Una de las maneras más eficaces de hacer esto es con movimientos circulares con las extremidades de los dedos alrededor de las extremidades muy del testículo. Experimente con las puntas superior e inferior. Usted puede hacer esto durante el sexo oral o simplemente durante los juegos previos sin relaciones sexuales. Uno de los otros lugares clave que es muy nervioso llenado de hombres es el interior de los muslos justo al lado del pliegue del muslo y la pelvis interior. Si suavemente masajear esta zona en ambos lados con las uñas de los dedos que va a conducir a su hombre loco.